Cómo llamar gratis al extranjero (o cómo sacarle más partido a tu número de teléfono virtual)

Para los que no lo conozcan la empresa Fonyou ofrece un servicio muy interesante de por sí que es la posibilidad de tener un número de teléfono virtual. Es como un segundo número de teléfono vinculado al nuestro que podemos utilizar por ejemplo:

  • para rellenar formularios de internet sin que nos “espaméen” con llamadas inoportunes (puedes bloquear remitentes),
  • puedes tener dos número en uno (personal y profesional) ya que las llamadas son reenviadas a tu móvil sin ningún tipo de coste
  • o directamente puedes reenviar las llamadas directamente al contestador que escucharán un mensaje personalizado (puedes elegir qué mensaje escucha cada persona)
  • y muchas más…

Pero la función que nos interesa es la de llamar al extranjero. Dentro del uso normal de FonYou, para poder responder a un número que te ha llamado a tu número FonYou que lo has destinado a trabajo y quieres que siga sin conocer tu número personal, no tienes más que llamar tú mismo a tu número FonYou y después marcar el número del destinatario para que le salga una llamada desde tu número FonYou. Bueno, pues si eres de los privilegiados que tienen una tarifa plana para llamar a números móviles y en vez de marcar un número nacional marcas uno internacional la llamada se realizará igualmente sin pagar tarifas internacionales.


FonYou – http://www.fonyou.es

Página FonYou.es (28/09/2012)


¿De dónde saca el dinero FonYou entonces?

Pues al parecer ellos se quedan con parte del establecimiento de llamadas, que en el caso de que tengas una tarifa plana no pagas nada.

¿Cómo hago para que me llamen mis padres (mi churri) cuando estoy en el extranjero?

FonYou te permite utilizar tu número virtual desde hasta 3 teléfonos (fijos y móviles) siendo uno el tuyo y los otros dos los que quieras (tu padre, tu madre, el fijo…), aunque el reenvío de las llamadas entrantes solo se realiza a uno de ellos o al contestador.

¿Funciona para todos los países?

No, pero la lista es bastante grande. En la página de Fonyou se puede consultar: http://fonyou.es/llamadas_internacionales.html

Una respuesta a “Cómo llamar gratis al extranjero (o cómo sacarle más partido a tu número de teléfono virtual)”

  1. Pingback: URL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *